Bienvenidos a LA PRE-EMCH

photo
El Centro PRE-EMCH brinda un servicio educativo de excelente nivel académico, sustentado en sólidos principios éticos y humanísticos, en concordancia con los programas propuestos en el Prospecto de Admisión por la Escuela Militar de Chorrillos "CFB", se cuenta con aulas debidamente equipadas y con la tecnología pedagógica necesaria para una adecuada preparación académica y física.

EXONERACIÓN

Si el alumno, al final del Ciclo, obtiene una Nota de acuerdo a los requisitos establecidos en el Reglamento PRE-EMCH, tiene el beneficio de EXONERARSE en los exámenes de Conocimientos y Aptitud Académica del Concurso de Admisión.

METODOLOGÍA PEDAGÓGICA:

Las clases abarcan el aspecto teórico y práctico, incidiendo principalmente en todo lo que signifique: El razonamiento, la deducción y la creatividad, que permita al educando alcanzar la excelencia académica y un aprendizaje significativo.

CALIDAD ACADÉMICA

Contamos con un prestigioso plantel de docentes quienes laboran en ambas sedes, profesionales de los diferentes campos de las ciencias y las letras, quienes paralelamente al ejercicio de su profesión se dedican a la docencia en las más importantes Universidades, Escuelas Superiores y Centros Pre Universitarios del país, lo cual complementado con la dedicación y la disciplina que desarrolle el alumno, han de conducir necesariamente hacia el logro del éxito.

¡¡¡¡¡ Ingresar a la Escuela Militar de Chorrillos "CFB" !!!!!

Asimismo, cabe resaltar que el nivel académico es de similares características de un Centro Pre-Universitario.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

LOCALIZACIÓN