Equipo de tiro con carabina de la EMCH "CFB" obtiene el primer puesto en campeonato con otras instituciones

09-14-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
EQUIPO DE TIRO JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES


En el marco de los Juegos Deportivos Militares para Cadetes del presente año, el equipo de tiro con carabina de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", obtuvo el primer puesto en las categorías de damas y de varones; derrotando a su similar de la Escuela de Oficiales de la FAP. Es preciso resaltar que la Escuela Naval del Perú no se presentó a esta competición, por tanto no obtuvo puntaje.

Esta actividad deportiva fue desarrollada en las instalaciones de Escuela de Francotiradores del Ejército, el jueves 13 de setiembre en horas de la mañana. Esta disciplina comprende 03 posiciones de disparo (tendido, pie y rodillas), se realizó a una distancia de 50 metros, en 02 series de 10 tiros por posición, tanto en damas como varones.

El equipo de la EMCH "CFB" estuvo conformado por el siguiente personal:

DAMAS:
CAD III MG PÉREZ TORRES MERLY
CAD II CRUZ PIZARRO BRUNELLA
CAD II MORRÓN ESPINOZA LUCIA

VARONES:
CAD III CAB FLORES MELENDEZ NORVIL
CAD I TENORIO JORGE JHOSSEFF
CAD II GARCIA CORONADO MARTÍN

El equipo de damas obtuvo un puntaje de 1435, mientras que los varones 1470. Una mención especial para el Cadete García (531 puntos - Oro) primer puesto individual de la categoría varones; las Cadetes Cruz (517 puntos - oro) y Pérez (461 puntos - bronce), primer y tercer puesto respectivamente en su categoría.

Para esta actividad los Cadetes chorrillanos emplearon las carabinas Sig Sauer y Anschutz. 

Logros de esta índole demuestran la calidad preparación deportiva que se imparte en este centro de formación militar y el alto espíritu de competencia de sus Cadetes.