Viceministro y Dirección General de Doctrina del Ministerio de Defensa visitaron la EMCH "CFB"

09-18-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
MINDEF VICEMINISTRO CALIDAD EDUCATIVA


El día martes 18 de septiembre del presente año, la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", recibió la visita del General de División (r), Flores Ayala Hernán, Viceministro de Políticas para la Defensa, acompañado del General de Brigada (r), Horna del Águila Eduardo, Director de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa y de su equipo de trabajo. 

La visita del MINDEF por intermedio de la Dirección General de Educación y Doctrina, tuvo como finalidad supervisar el cumplimiento del plan de trabajo educativo y colaborar con las evaluaciones internas de la EMCH "CFB", a fin de cumplir con la normatividad emitida por el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación (SINEACE).

La jornada inició con las palabras de ofrecimiento del Viceministro. Seguidamente, el Coronel EP, Álvarez Rivera Jelicoe, Subdirector Administrativo de la EMCH "CFB", expuso la situación actual de la escuela a los invitados, para posteriormente visitar las diferentes instalaciones, y finalizar con la supervisión del área académica.

Durante la visita se mostró la alta preparación e instrucción de los Cadetes, así como las mejoras y obras de infraestructura en beneficio de una educación con altos estándares de calidad.