Docente de la EMCH "CFB" recibe premio por destacada participación en Primer Concurso de Publicaciones Militares Académicas y/o Profesionales

10-03-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
PREMIACION


El día miércoles 03 de octubre de 2018, en el auditorio de La Biblioteca General del Ejército se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Primer Concurso de Publicaciones Militares Académicas y/o Profesionales.

El primer puesto lo obtuvo el Doctor Cucho Richard, docente de la EMCH "CFB", con el artículo "Competencias Investigativas en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi". En el segundo lugar se dio un empate entre el Coronel EP Bautista Victor, de la Jefatura de Educación, con el tema "Nuevas Amenazas a la Seguridad Nacional", y la Teniente EP Torres Cinthya, con la publicación "Boina: Herencia, Tradición y Distinción".

El concurso fue organizado por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, con la finalidad de motivar la producción académica, y alcanzar así un óptimo grado de profesionalismo que coloque al Ejército en un sitial de competitividad dentro del sistema educativo del país, basado en un elevado nivel de responsabilidad y dedicación a la investigación en provecho de la institución.

Asimismo, la premiación estuvo a cargo del General de Brigada Herrera Orlando, Jefe de Educación del Ejército, quien presidió la ceremonia haciendo entrega de los diplomas a los flamantes ganadores. También estuvieron presentes los directores y representantes de los diferentes programas de las Escuelas de Armas y Servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.