Equipo de lucha libre de la EMCH "CFB" obtiene el primer puesto en Campeonato de los Juegos Deportivos Militares

10-12-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES CAMPEONES


En el marco de los Juegos Deportivos Militares para Cadetes del presente año, el equipo de lucha libre de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", logró el primer puesto del campeonato. Ganando 4 de 5 categorías de esta disciplina. La ceremonia de premiación fue el viernes 12 de octubre, en el coliseo Mariscal Cáceres.  

En esta actividad deportiva sobresalieron los Cadetes de III año Landa Céspedes Jesús y Arotinco Tutos Alvaro, quienes también son deportistas afiliados a la Federación Deportiva Peruana de Lucha y seleccionados nacionales para los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Al finalizar la jornada la EMCH "CFB" obtuvo 4 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce. Por consecuencia el podio quedo de la siguiente manera: 

* PRIMER PUESTO / ESCUELA MILITAR / 74 PUNTOS
* SEGUNDO PUESTO / ESCUELA OFICIALES FAP / 34 PUNTOS 
* TERCER PUESTO / ESCUELA NAVAL / 22 PUNTOS

Terminada la premiación, se realizó un reconocimiento especial al profesor Vidalon Chavez Julio, que gracias a su aporte como entrenador, los Cadetes chorrillanos pudieron conseguir otro triunfo más para el alma mater del Ejército del Perú. Es preciso resaltar que producto de estas competiciones el Cadete de primer año Ramos LLallacahi Edwin, ha sido convocado a la Federación Deportiva Peruana de Lucha; por su excelente rendimiento puesto de manifiesto en este campeonato.   

Logros de esta índole demuestran la calidad de preparación deportiva que se imparte en este centro de formación militar y el alto espíritu de competencia de sus Cadetes.