Promoción "Mariscal Toribio de Luzuriaga y Mejía" de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" celebran bodas de plata

10-27-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
HOMENAJE


Los días 26 y 27 de octubre la Escuela Militar de Chorrillos fue escenario de las actividades celebratorias por las Bodas de Plata Profesionales de la 97° Promoción "Mariscal Toribio de Luzuriaga y Mejía".

La finalidad de estos eventos fueron con motivo de rendir justo homenaje al personal de Oficiales Superiores y Oficiales Subalternos en la situación de actividad y retiro que cumplen veinticinco (25) años de haber egresado a la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi".

La ceremonia central se realizó el día sábado 27 de octubre, la cual fue presidida por el Señor General de Brigada Rabanal Calderón Carlos, Director de la EMCH "CFB".

Mediante estas actividades, los señores Oficiales en situación de actividad y retiro, pudieron recordar su paso por esta gloriosa escuela, recordando momentos cuando fueron cadetes, momentos inolvidables que quedarán perennes en los corazones de cada uno de los integrantes de esta promoción.