Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos participaron en Carrera Lima Night Run 2018

11-17-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
CARRERA 7K


El último sábado 17 de noviembre del presente año, en horas de la noche se realizó la carrera Movistar Lima Night Run 2018, organizada por ZM Sports Management con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chorrillos. La carrera contó con la participación de 200 Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". 

La partida fue en la playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacia la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde se pudo apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Esta competencia fue una de las más esperadas del año, donde los atletas tuvieron la oportunidad de vencer al Morro a través de un recorrido de 7 kilómetros (250 metros  de escaleras más 200 metros de tunel); en un ambiente diferente, divertido y seguro.

Los Cadetes la Escuela Militar demostrando su espíritu deportivo y de competencia lograron vencer esta prueba satisfactoriamente.





Galería de imágenes aquí > https://goo.gl/WjAjbU