Resultados del examen de aptitud académica (sede lima) - modalidad ingreso regular 2019

11-24-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
RESULTADOS ADMISIÓN2019 MODALIDADANTICIPADA

Señores postulantes al proceso de admisión 2019, por la modalidad de ingreso anticipado de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", que rindieron el examen de aptitud académica hoy 24 de noviembre de 2018, en la sede de Lima; se les comunica que los resultados están disponible en el siguiente enlace.

NOTA:

Los padres de familia de los postulantes menores de edad y los postulantes mayores de edad, que hayan aprobado el examen de aptitud académica de la modalidad anticipada del proceso de admisión 2019, sede Lima. Deberán acercarse al Departamento de Admisión de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" para recoger su constancia de pre inscripción y compromiso de requisitos.

El pago por concepto de inscripción se realizará desde el día 03 al 18 de enero del 2019.