Escuela Militar de Chorillos "Coronel Francisco Bolognesi" se corona campeón de Competencia Deportiva Interescuelas

12-06-2018 DESINFO Vistas: 322 Imprimir
CAMPEÓN HONOR ESFUERZO PERSEVERANCIA LOGRO


El jueves 06 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la competencia deportiva entre Institutos Armados, así como la Policía Nacional del Perú y la Escuela Nacional de Marina Mercante, competencia organizada por la Federación Deportiva Militar del Perú.
 
La ceremonia fue presidida por el Sr Gral Div José Huerta Torres, Ministro de Defensa quien estuvo acompañado del Sr Gral Ejto Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, así como de los Sres Comandantes Generales del Ejército, Fuerza Aérea y Marina de Guerra. De la misma manera, también participaron los Srs Directores de las Escuelas participantes.
 
La escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", en mérito a su constante entrenamiento y preparación, así como los denodados esfuerzos de sus integrantes, se consagró como campeón de los Juegos Deportivos Militares para Cadetes de las Escuelas de Formación de Oficiales, siendo el Sr Gral Brig Carlos Rabanal Calderón, quien recibió la deseada presea a manos del Sr Ministro de Estado en el despacho de Defensa.
 
Cabe resaltar que en esta ceremonia se realizó un reconocimiento a Cadetes de ésta Alma Mater quienes destacaron por su participación:

Cadete Claudia Mora Damian por haber impuesto un nuevo record FEDEMILPE en la prueba de lanzamiento de disco con 28 mts 45 cm en la disciplina de atletismo. 

Cadete Kelly Orccosupa Huamantalla, por haber impuesto un nuevo record FEDEMILPE en la prueba de natación utilitaria con 35 seg 50 dec de la disciplina de pentatlón militar. 

Cadete Jesús Augusto Landa Céspedes, por haber alcanzado cupo para los Juegos Panamericanos en la disciplina de Lucha Libre.
 
De esta manera queda demostrado una vez más la alta preparación física deportiva de los Cadetes de la EMCH "CFB" punto clave para la obtención de este gran logro, poniendo en práctica el pleno respeto a las reglas de cada disciplina como de los adversarios en el campo, siendo el mismo, un vehículo de elevados ideales humanos y espirituales tales como el honor, la dignidad y la perseverancia. 

Galería de imágenes aquí  https://bit.ly/2SMkwUO