08-03-2018 DESINFO Imprimir

El Centro PRE - EMCH brinda un servicio educativo de excelente nivel académico, sustentado en sólidos principios éticos y humanísticos, en concordancia con los programas propuestos en el Prospecto de Admisión por la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"; se cuenta con aulas debidamente equipadas y con la tecnología pedagógica necesaria para una adecuada preparación académica y física.

VISIÓN:

El Centro de PRE - EMCH, tiene como visión constituirse en la vía ideal de transición de nivel básico del sistema educativo al superior universitario en el campo militar.

MISIÓN:

La misión de la PRE - EMCH es preparar a los postulantes que puedan afrontar en forma competente los exámenes de admisión a la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", Escuelas de Oficiales de las FFAA, PNP y otras entidades de educación superior universitaria.

_____________________________________________________________________________________________________________

EXONERACIÓN
Si el alumno, al final del Ciclo, obtiene una Nota de acuerdo a los requisitos establecidos en el Reglamento PRE - EMCH, tiene el beneficio de EXONERARSE en los exámenes de Conocimientos y Aptitud Académica del Concurso de Admisión.

METODOLOGÍA PEDAGÓGICA
Las clases abarcan el aspecto teórico y práctico, incidiendo principalmente en todo lo que signifique: El razonamiento, la deducción y la creatividad, que permita al educando alcanzar la excelencia académica y un aprendizaje significativo.

CALIDAD ACADÉMICA
Contamos con un prestigioso plantel de docentes, profesionales de los diferentes campos de las ciencias y las letras, quienes paralelamente al ejercicio de su profesión se dedican a la docencia en las más importantes Universidades, Escuelas Superiores y Centros Pre Universitarios del país, lo cual complementado con la dedicación y la disciplina que desarrolle el alumno, han de conducir necesariamente hacia el logro del éxito. Asimismo, cabe resaltar que el nivel académico es de similares características de un Centro Pre - Universitario.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Dirección   :   Avenida Escuela Militar S/N - Chorrillos (altura del coliseo Mariscal Cáceres), ingreso por el Pv-6
Celular      :   937719852

¡¡ INGRESA A LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI" !!