PRESENTACI√ďN

04-03-2020 DESINFO Imprimir

El Centro PRE - EMCH brinda un servicio educativo de excelente nivel académico, sustentado en sólidos principios éticos y humanísticos, en concordancia con los programas propuestos en el Prospecto de Admisión por la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"; se cuenta con aulas debidamente equipadas y con la tecnología pedagógica necesaria para una adecuada preparación académica y física.

VISI√ďN:

El Centro de PRE - EMCH, tiene como visión constituirse en la vía ideal de transición de nivel básico del sistema educativo al superior universitario en el campo militar.

MISI√ďN:

La misi√≥n de la PRE - EMCH es preparar a los postulantes que puedan afrontar en forma competente los ex√°menes de admisi√≥n a la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", Escuelas de Oficiales de las FFAA, PNP y otras entidades de educaci√≥n superior universitaria.

_____________________________________________________________________________________________________________

EXONERACI√ďN
Si el alumno, al final del Ciclo, obtiene una Nota de acuerdo a los requisitos establecidos en el Reglamento PRE - EMCH, tiene el beneficio de EXONERARSE en los exámenes de Conocimientos y Aptitud Académica del Concurso de Admisión.

METODOLOG√ćA PEDAG√ďGICA
Las clases abarcan el aspecto teórico y práctico, incidiendo principalmente en todo lo que signifique: El razonamiento, la deducción y la creatividad, que permita al educando alcanzar la excelencia académica y un aprendizaje significativo.

CALIDAD ACAD√ČMICA
Contamos con un prestigioso plantel de docentes, profesionales de los diferentes campos de las ciencias y las letras, quienes paralelamente al ejercicio de su profesi√≥n se dedican a la docencia en las m√°s importantes Universidades, Escuelas Superiores y Centros Pre Universitarios del pa√≠s, lo cual complementado con la dedicaci√≥n y la disciplina que desarrolle el alumno, han de conducir necesariamente hacia el logro del √©xito. Asimismo, cabe resaltar que el nivel acad√©mico es de similares caracter√≠sticas de un Centro Pre - Universitario.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Direcci√≥n   :   Avenida Escuela Militar S/N - Chorrillos (altura del coliseo Mariscal C√°ceres), ingreso por el Pv-4
Celular      :   937719852

VISITA NUESTRA NUEVA P√ĀGINA WEB

VISITA NUESTRA AULA VIRTUAL

¬°¬° INGRESA A LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI" !!