MODALIDADES DE INGRESO

MODALIDAD ANTICIPADA

Solamente pueden inscribirse a la modalidad anticipada, los siguientes postulantes:

- Estudiante que cursa el 5to grado de educación secundaria que presente durante su inscripción, la documentación que acredite pertenecer a una de las opciones (COAR, Tercio Superior, Media superior de colegio con Bachillerato internacional o instituciones educativas públicas militares, pertenecer al programa de Bachillerato internacional).

- Estudiante universitario que haya culminado satisfactoriamente un (01) ciclo académico del año en curso (el primer ciclo del presente año).

• ALTO RENDIMIENTO
  • TERCIO SUPERIOR
  • MEDIA SUPERIOR
  • UNIVERSITARIOS
  • BACHILLERATO INTERNACIONAL

ALTO RENDIMIENTO

Estudiante con certificado de estudios o constancia de notas de cursar el 5to grado de educación secundaria en una institución educativa COAR. Exonerados del examen de aptitud académica y de conocimientos.

TERCIO SUPERIOR

Estudiante con constancia de pertenecer al Tercio superior de 5to grado de educación secundaria de las instituciones educativas públicas o privas a nivel nacional.
Exonerados del examen de conocimientos.

MEDIA SUPERIOR

Estudiante con constancia de pertenecer a la Media superior de 5to grado de educación secundaria de las instituciones educativas con el programa de Bachillerato internacional o de colegios militares a nivel nacional. Exonerados del examen de conocimientos.

UNIVERSITARIOS

Estudiante con certificado de estudios universitarios o constancia de haber culminado satisfactoriamente el ciclo 2023-I, visado por la respectiva secretaría de la universidad. Exonerados del examen de conocimientos.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Estudiante con constancia de cursar el 5to grado de educación secundaria y de pertenecer al programa de Bachillerato internacional.
Exonerados del examen de aptitud academica y de conocimientos.