Donació en el caserío Corazón de Jesús, distrito de El Sauce en el Departamento de San Martín

Como parte de la participación en responsabilidad social, la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'' realizó una Acción Cívica entregando prendas de todas las edades en el caserío Corazón de Jesús, distrito de El Sauce en el Departamento de San Martín. Cabe mencionar que esta actividad se realizó con todo el protocolo sanitario dispuesto con los Cadetes de Primer Año.

Donació a la Comunidad Campesina de Jajachaca en el Distrito de Ricrán, Provincia de Jauja Departamento de Junín.

Como parte de la gestión en responsabilidad social y teniendo presente el compromiso ético de hacer el bien a los dem´s, los Cadetes de IV año de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', realizaron una Acción Cívica entregando prendas de invierno en la Comunidad Campesina de Jajachaca en el Distrito de Ricrán, Provincia de Jauja Departamento de Junín. Cabe mencionar que esta actividad se realizó con todo el protocolo de bioseguridad dispuesto por el Gobierno.