OFICIALES ALUMNOS DE PROCEDENCIA UNIVERSITARIA REALIZAN MARCHA DE CAMPAÑA

Hoy lunes 7 de marzo de 2022, como parte de su instrucción militar, los Alumnos Asimilados iniciaron su marcha de campaña en la región "La Tiza", en esta marcha se pondrá en práctica todo lo aprendido durante su formación básica militar. Además, los fortalecerá física y mentalmente.

REPLIEGUE DE LA MARCHA DE CAMPAÑA DE LOS OFICALES ALUMNOS ASIMILADOS

Al término de un desplazamiento a pie, los Oficiales Alumnos Asimilados (14 damas y 27 varones), retornaron a la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", luego de haber realizado una marcha de campaña en la Región "La Tiza", donde realizaron prácticas de movimientos y estacionamientos de tropas, ejercicios de tiro real con diferentes armas, navegación terrestre y primeros auxilios. Esta instrucción contribuye con su formación básica militar como próximos Oficiales del Ejército del Perú. El señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos, Director de esta Alma Máter, presidió el tradicional recibimiento y brindó palabras de reconocimiento al esfuerzo y cumplimiento del entrenamiento y destrezas durante el desarrollo de la marcha de campaña de los Oficiales Alumnos Asimilados.