MISA POR SEMANA SANTA EN LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS ''CFB''

El día 13 de abril del 2022, en las instalaciones del Auditorio de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', se llevó a cabo la Santa Misa por Semana Santa, celebrada por el padre Jorge Guerra Carhuas, Capellán de la EMCH ''CFB''.
Esta acción litúrgica sirve para fortalecer la Fe Cristiana en el personal de Oficiales, Cadetes, Técnicos y Suboficiales, a través de la renovación de Fe. Asimismo, el padre realizó el rito del Lavatorio de pies que recuerda el momento en que Jesús, durante la Última Cena, se levanta y lava los pies de sus 12 apóstoles.
El señor Gral. Brig. Francisco Costa Gallegos Director de esta Alma Mater, junto a los señores Oficiales de la Planta Orgánica presenciaron este importante acto cristiano.