PREMIACIÓN DEL CONCURSO LITERARIO "JOSÉ OLAYA BALANDRA"

EHoy 27 de junio de 2022, en el auditorio de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", se llevó a cabo la premiación del Concurso Literario "José Olaya Balandra", organizado por la Sección Responsabilidad Social de esta Alma Máter. El Señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos, director de este Centro de Estudios junto al Señor Jorge Contreras Vélez, Sub Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Chorrillos y la Señora Graciela Zárate Solano, jefa del Área de Gestión de la Ed. Básica Regular y Especial de la UGEL 07, fueron quienes premiaron a los estudiantes de las tres categorías: cuento, historieta y artículo de opinión. La importancia de este concurso fue revalorar la figura de este Héroe chorrillano como mártir en la lucha por nuestra Independencia y como Patrono del Arma de Comunicaciones del Ejército del Perú. Finalmente, los estudiantes acompañados de los directores de cada colegio realizaron una visita cultural al Museo Guillermo Miller y el Cenotafio "Coronel Francisco Bolognesi".