VISITA DE ALUMNOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS A LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI"

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", agradece la visita de los alumnos de las Instituciones Educativas “Santo Domingo, El Caminante” y “Santo Domingo, El Predicador”, a este centro de Formación Militar con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre el Ejército del Perú, a través de la historia, arte y tradiciones. Asimismo, tuvieron una pequeña demostración de armamentos y gimnasia básica con arma en el Patio de Armas; recorrieron el Cenotafio "Coronel Francisco Bolognesi", Museo Guillermo Miller y la Tumba de Paul Clément. Finalmente, los jóvenes se reunieron en el auditorio de esta Alma Máter, donde tuvieron una exposición del proceso de admisión, con el objetivo de despertar su vocación militar en cada uno de ellos.