VISITA DE CADETES DEL EJÉRCITO DE BRASIL PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA GRAN PARADA Y DESFILE CÍVICO MILITAR POR EL 201º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

En representación de la Academia Militar das Agulhas Negras del Ejército de Brasil una delegación de Cadetes visitó nuestro país para participar de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el 201° Aniversario de la Independencia del Perú, que se desarrolló el 29 de julio en el Cuartel General del Ejército del Perú. Asimismo, recorrieron las instalaciones de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", visitaron el Museo Chavín de Huántar, Escuela de Comandos, Museo Naval, Museo Fortaleza Real Felipe, Museo Convento San Francisco y Catacumbas. La finalidad de esta visita, es fortalecer lazos de camaradería entre ambos países.

Ejército del Perú