CEREMONIA DE BIENVENIDA A LOS FAMILIARES DE LOS CADETES DE LA CENTÉSIMA TRIGÉSIMA PRIMERA PROMOCIÓN

En horas de la tarde, hoy 26 de agosto de 2022, en el Patio de Armas de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida a los familiares de los Cadetes de la Centésima Trigésima Primera Promoción, dónde la Compañía Bolognesi de la EMCH "CFB" se presentó con gallardía y mostraron a través de movimientos coordinados el orden cerrado que se ejecuta en esta Alma Máter, acompañados con los acordes musicales de la gran banda de músicos y elenco de danza. Asimismo, como parte de las actividades los familiares de los Cadetes pudieron realizar un recorrido en el Cenotafio "Coronel Francisco Bolognesi", Tumba de Paul Clément y cuadras de Cadetes. Finalmente, en el auditorio de este centro de formación militar pudieron disfrutar de una presentación de danzas y canto. Este evento estuvo presidido por el Señor Teniente Coronel José Luis Benavides Acosta, Jefe del Batallón de Cadetes.
Cabe mencionar que las Damas y Caballeros Cadetes integrantes de la 131° promoción se internaron en este centro de formación militar cuando empezó la pandemia y aislamiento social por el Covid 19; por ello nunca tuvieron la tradicional visita de sus familiares en su primera etapa de formación militar. Hoy pudieron compartir una tarde en su querida Escuela Militar con sus dignos familiares.