CEREMONIA POR LOS 25 AÑOS DE EGRESO DE LA EMCH DE LA 100° PROMOCIÓN “GRAL BRIG ÓSCAR TORRES VELÁSQUEZ”



En horas de la mañana, hoy sábado 22 de octubre del presente año, en el Patio de Honor de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, en una emotiva ceremonia se conmemoraron los 25 años de egreso de la centenaria Promoción “General de Brigada Óscar Torres Velásquez”.
El evento fue presidido por el Señor General de Brigada Miguel Herrera Céspedes, Director Logístico del Ejército y contó con la presencia de los Señores Oficiales Generales, Instructores e integrantes de la Promoción, quienes se reencontraron en su querida Alma Máter.
La junta directiva de la centenaria Promoción, procedieron a la colocación de la ofrenda floral ante el monumento del Coronel Francisco Bolognesi. Asimismo, se procedió con la develación de la placa recordatoria correspondiente a la 100º Promoción, por sus 25 años de egreso de la EMCH “CFB”.
Finalmente, los señores Oficiales de la centenaria Promoción junto a su digna familia recorrieron el Cenotafio "Coronel Francisco Bolognesi" y se tomaron la fotografía del recuerdo ante el monumento del Coronel Francisco Bolognesi.

Ejército del Perú