CADETE DE III AÑO OBTIENE PRIMER LUGAR EN ENCUENTRO DE SEMILLEROS AF - 2022

Durante los días 21 y 22 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Semilleros AF-2022, donde participaron más de 20 Universidades nacionales e internacionales y Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, evento que estuvo organizado por la UPAL - Universidad Privada Peruano Alemana, Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" y Red Radar. En representación de la EMCH, el Cadete III ING TORRES DE LA GALA OCHOA Gonzalo, presento su plan de tesis en mención de “La Aplicación de un Ozonizador y Ionizador en la Escuela Militar de Chorrillos”, obteniendo el primer lugar en dicho evento. Felicitamos al Cadete por su esfuerzo y dedicación en esta ardua labor de la investigación.