CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

En horas de la tarde, hoy 24 de noviembre de 2022, en el coliseo Mariscal Cáceres de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", se realizó la ceremonia de clausura de los “Juegos Deportivos Militares 2022”, este evento estuvo presidido por el Señor Daniel Barragán Coloma, Ministro de Defensa, quien estuvo acompañado del Señor General de Ejército Manuel Gómez de la Torre Araníbar, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas entre otras autoridades militares y civiles. Este evento deportivo conto con la participación de más de 3,000 Cadetes, Alumnos y Personal de Tropa Servicio Militar Voluntario integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú. Felicitamos a los deportistas integrantes del Ejército del Perú, quienes alcanzaron la victoria total en los “Juegos Deportivos Militares 2022”.