VISITA DEL CGE A LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CFB"

Con la presencia del General de Ejército Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar, Comandante General del Ejército, se realizó la tradicional ceremonia de lista de diana y reconocimiento a los Cadetes que ocuparon los primeros puestos en los diversos cursos operacionales.

El evento se realizó en el patio de Armas de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". La lista de diana, que marca el inicio de la jornada, fue conducida por el Cadete Brigadier General, donde se realizó el saludo del Batallón de Cadetes, Credo del Ejército, Credo del Cadete, lema del Bicentenario del Ejército y la disertación del valor de la semana "El Honor".

Posteriormente, se llevó a cabo la imposición de cintillos y entrega de diplomas de honor a los caballeros cadetes, quienes realizaron los diversos cursos operacionales desarrollados en el presente AF-2021, como parte de su formación militar, obteniendo las destrezas y habilidades necesarias para desenvolverse en cualquier misión encomendada por el Comando.

Durante su alocución, el Comandante General del Ejército señaló que su presencia en esta ceremonia lo hace rememorar su etapa de Cadete y un importante estímulo para seguir trabajando por nuestra gloriosa Institución. También felicitó a los Cadetes por su esfuerzo y dedicación en esta importante etapa de formación militar, como futuros Oficiales del Ejército, pues la constancia y el deseo de superación tiene su recompensa.