CLAUSURA DE OLIMPIADAS INTER AñOS DE LA EMCH 2021

La Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'' presenta los logros deportivos alcanzados durante las Olimpiadas Inter años EMCH 2021.
En el marco de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Inter Años EMCH 2021, se premió a los ganadores de las últimas fechas, los cuales recibieron sus medallas.
Cabe señalar que la presente edición de las Olimpiadas Inter Años 2021, se inició el día 27 de agosto hasta el día de hoy 03 de setiembre, las disciplinas que se desarrollaron fueron: fútbol, nudo de guerra, atletismo, natación, básquet, voley, cross country, pista de combate, carrera de patrullas, y Pentatlón Moderno, realizándose el desarrollo de las competencias en las diversas instalaciones deportivas de esta prestigiosa Escuela de Formación.
Nuestras damas y caballeros Cadetes deportistas, han demostrado durante toda la competencia que se mantienen en constante preparación física y mental, exhibiendo sus habilidades atléticas, resaltando la disciplina, lealtad, honestidad, espíritu de cuerpo y confraternidad que se puso de manifiesto en cada prueba.
La Compaísa de Tercer Año fue la ganadora absoluta de estas olimpiadas ganando la mayoría de las pruebas y haciéndose acreedora del trofeo como equipo campeón.
Gracias por seguirnos y Felicitaciones a todos los Cadetes por su esfuerzo y aliento en estas olimpiadas.