AGREGADA DE DEFENSA DE FRANCIA VISITA LA ESCUELA MILITAR DE CHORRRILOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI”

La señora Coronel Francoise Ribier, agregada de Defensa de Francia en el Perú, fue recibida por el señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos Director de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl Francisco Bolognesi”, con la finalidad de acordar intercambios académicos.

Estos lazos con otras instituciones militares extranjeras permiten que los caballeros y damas cadetes tengan la opción de perfeccionar su integral formación militar, académica, cultural y lingüística.

Finalmente, la señora Coronel recibió un presente de parte del señor General Director de este insigne centro de formación militar.