LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS ''CFB'' CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

Hoy jueves 05 mayo del 2022, la Escuela Militar de Chorrillos se vistió de gala para celebrar a la persona más importante del mundo que es la madre, evento realizado para todas las mamás que laboran en nuestra Escuela y que estuvo presidido por el señor Coronel de Ingeniería Luis Cueva Carbajal, Sub director de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi".
Dicha actividad se realizó en el Salón Bolognesi y tuvo como primer acto el compartir de un desayuno especial para las madres, continuando la celebración con la presentación de una marinera norteña y un pequeño concierto dedicado al ser más noble de este mundo, el cual finalizó con la entrega de los presentes respectivos.
Las Madres de la Escuela se encontraban emocionadas con tan significativa celebración, donde pudieron disfrutar y compartir por este día tan especial.