CADETES DE LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ Y ESCUELA DE OFICIALES DE LA FAP VISITARON LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CFB"



Hoy 21 de setiembre de 2022, Cadetes de la Escuela Naval del Perú y Escuela de Oficiales de la FAP visitaron la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" para participar del almuerzo de camaradería por el día las Fuerzas Armadas.
Asimismo, como parte de las actividades los Cadetes pudieron realizar un recorrido en el Cenotafio "Coronel Francisco Bolognesi", Tumba de Paul Clément, Museo "Guillermo Miler" y la Sala de Banderas.
Además, la Compañía Bolognesi de la EMCH "CFB" se presentó con gallardía y mostraron a través de movimientos coordinados el orden cerrado que se ejecuta en esta Alma Máter, acompañados con los acordes musicales de la gran banda de músicos y elenco de danza.
Finalmente, en el Salón Bolognesi del Casino de Cadetes de este centro de formación militar, se reunieron todos los Cadetes de las tres Fuerzas Armadas , dónde participaron del almuerzo de confraternidad, se presentó la Orquesta de la EMCH y tres números de danzas para acompañar tan grato momento.

Ejército del Perú