CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS A LOS CADETES ASPIRANTES DE LA 132° PROMOCIÓN DE LA EMCH “CFB”

Hoy viernes 07 mayo, adoptando todas las medidas de bioseguridad correspondientes, tuvo lugar una significativa ceremonia de entrega de armas al personal de cadetes aspirantes pertenecientes a la centésima trigésima segunda promoción, en el patio de honor de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". El evento fue presidido por el Señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos Director de esta prestigiosa Escuela. Asimismo, estuvieron presentes en el acto, los oficiales superiores y subalternos de la EMCH “CFB”; el Batallón de cadetes y los familiares del personal de cadetes aspirantes.