CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN POR LOS 40 AÑOS DE EGRESO DE LA OCTOGÉSIMA CUARTA PROMOCIÓN "HÈROES DE LA GUERRA DEL PACÍFICO"

En una emotiva ceremonia, el sábado 12 de noviembre del presente año, en el Patio de Honor de la Escuela Militar de Chorrillos, “Coronel Francisco Bolognesi”, se conmemoró los 40 años de egreso de la Octogésima Cuarta Promoción "Héroes de la Guerra del Pacífico“, Ceremonia presidida por el Señor General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán Comandante General del Ejército y contó con la presencia de Oficiales instructores, así como de los integrantes de la Promoción y familiares, quienes se reencontraron en su querida Escuela Militar como hace 40 años, en que pletóricos de ilusiones y sueños atravesaron el umbral de su Alma Máter.
Presidente de la comisión de la Promoción y los Oficiales del Consejo Directivo, procedieron a la colocación de la ofrenda floral ante el monumento del Coronel Francisco Bolognesi, luego de este tradicional momento se escucharon las palabras del señor Presidente de la comisión. Asimismo, se procedió con la develación de la placa recordatoria. Los integrantes de la 84° Promoción EMCH, se despidieron de la Bandera de Guerra. Finalmente, para perennizar la celebración se procedió a la toma fotográfica para el recuerdo en el Patio de Honor de la EMCH “CFB”.