CADETES DE I AÑO DE LA EMCH ''CFB'' EN LA ESCUELA DE SELVA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

CADETES DE I AÑO VIAJAN A REALIZAR EL PROGRAMA DE OPERACIONES EN SELVA

Como parte de su formacién militar, los cadetes de I año de la CXXXI promoción, partieron de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" a la Región El Sauce - Tarapoto, para el inicio de su preparacién en el Programa de Operaciones en Selva, importante capacitacién, para que los caballeros y damas cadetes operen en diferentes tipos de terreno.de terreno.

INICIÓ PROGRAMA DE OPERACIONES EN SELVA

Los cadetes de 1er año de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', iniciaron el Programa de Operaciones en Selva, preparándose como futuros Oficiales del Ejército del Perú, en la Escuela de Selva del Ejército del Perú en El Sauce - Tarapoto.

EL SR.GENERAL VISITA A LOS CADETES DE I AÑO EN LA ESCUELA DE SELVA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

El Sr. Gral Div Domingo Ricardo Bustamant Zúñiga Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército - COEDE visitó la Escuela de Selva del Ejército del Perú en el Sauce - Tarapoto, con la finalidad de verificar la instrucción de los Cadetes de Primer Año de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'' quienes se encuentran realizando el Programa de Operaciones en Selva.

IGE VISITA A LOS CADETES DE I AÑO EN LA ESCUELA DE SELVA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

El Sr. Gral Div Walter Córdova Alemán, Inspector General del Ejórcito, visitó la Escuela de Selva del Ejército del Perú en el Sauce - Tarapoto, con la finalidad de verificar la instrucción de los Cadetes de Primer Año de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'' quienes se encuentran realizando el Programa de Operaciones en Selva.