VISITA DE LA INSPECTORÍA GENERAL DEL EJÉRCITO A LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS ''CFB''

El día miércoles 10 de marzo del presente año, la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', recibió la grata visita del equipo de trabajo de la Inspectoría General del Ejército, siendo recibidos por el Señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos Director de este insigne centro de formación militar.
En la sala de conferencias ''Gral Div Edgardo Mercado Jarrín'', el señor General Director realizó la exposición al equipo de inspectores, sobre las actividades educativas de las damas y caballeros cadetes de la EMCH, resaltando el nivel y la calidad educativa acreditada por el SINEACE.
Posteriormente, el equipo de inspectores visitó las distintas Instalaciones a fin de verificar las medidas de Bioseguridad implementadas para mitigar el impacto del virus COVID-19 en el proceso de instrucción y entrenamiento conforme al Plan para la vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el Ejército.
Finalmente, el equipo de inspección expresó su satisfacción, dando conformidad a la resaltante gestión, quedando perennizada con la toma fotográfica para el recuerdo y despedida.