PROGRAMA DE OPERACIONES EN MONTAÑA

INICIÓ PROGRAMA DE OPERACIONES EN MONTAÑA Los cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', iniciaron el Programa de Operaciones en Montaña, preparándose como futuros Oficiales del Ejército del Perú, en la Escuela de Montaña del Ejército del Perú en el Centro Poblado de Santa Rosa - Puno.

Los Cadetes de III año de la EMCH ''CFB"", continúan con el Programa de ''Operaciones en Montaña'', recibiendo instrucción de cuidados tácticos, en la Escuela Montaña del Ejército ubicada en el Centro Poblado de Santa Rosa de Masocruz - Puno a 4380 msnm.

Continuando con la instrucción del Programa de ''Operaciones en Montaña'', recibiendo instrucción de manipulación y colocación de explosivos, en la Escuela de Montaña del Ejército del Perú, ubicada en el Centro Poblado de Santa Rosa de Masocruz - Puno a 4380 msnm.