INCORPORACIÓN DE CADETES ASPIRANTES DE LA CXXXII PROMOCIÓN

La Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, hoy 15 de febrero, incorpora a sus filas a 300 nuevos jóvenes de los diferentes departamentos del Perú, como cadetes aspirantes, quienes alcanzaron una vacante en el proceso de ADMISIÓN 2021; de los cuales 260 son varones y 40 damas; estos jóvenes ingresan a esta noble escuela, llenos de esperanzas para labrarse un futuro al servicio de su Patria.

Felicitaciones cadetes aspirantes de la CXXXII promoción de la EMCH "CFB"

• CAD ASP PASTOR RUIZ FRANCESCA
  • CAD ASP VELAYARCE VAKQUE CRISTHIAN
  • CAD ASP BACA JOYA MAYELI
  • CAD ASP QUISPE CHANGANAQUI KEVIN
  • CAD ASP TOLEDO YABAR DOUGLAS
  • CAD ASP QUISPE LUJAN CRISTHIAN
  • CAD ASP FEIJO CABRERA EMANUEL
  • CADETES DE DIFERENTES DEPARTAMENTOS

CAD ASP PASTOR RUIZ FRANCESCA

Cadete Aspirante Pastor Ruíz Francesca, traductora del idioma Portuguez, Francés e Inglés, ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP VELAYARCE VAKQUE CRISTHIAN

Cadete Aspirante Valayarce Vakque Cristhian, soldado del Batallón de Comados N° 19 e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP BACA JOYA MAYELI

Cadete Aspirante Baca Joya Mayeli, estudiante del VI ciclo de derecho e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP QUISPE CHANGANAQUI KEVIN

Cadete aspirante Quispe Changanaqui Kevin, joven nacido en Francia hijo de padres peruanos e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP TOLEDO YABAR DOUGLAS

Cadete aspirante Toledo Yabar Douglas, profesor de matemáticas e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP QUISPE LUJAN CRISTHIAN

Cadete aspirante Quispe Lujan Cristhian, joven nacido en Roma - Italia hijo de madre peruana e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CAD ASP FEIJO CABRERA EMANUEL

Cadete aspirante Feijo Cabrera Emanuel, joven deportista calificado en levantamiento de pesa juvenil e ingresante en el proceso de admisión AF-2021.

CADETES DE DIFERENTES DEPARTAMENTOS

A lo largo de la historia, la prestigiosa Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" ha acogido a jóvenes peruanos procedentes de los distintos departamentos del Perú y muestra de ello son los siguientes ingresantes en el proceso de admisión AF-2021.