ACTIVIDADES DEPORTIVAS

MUNICIPALIDAD DE LIMA EN LA EMCH "CFB" - "RENUÉVATE LIMA"

Con el objetivo de fomentar la actividad física y la vida saludable en sus Empleados Civiles, la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"

PROGRAMA ''RENUÉVATE LIMA''DIRIGIDO AL PERSONAL CIVIL DE LA EMCH

se realizó la segunda fecha del programa ''Renuévate Lima'', dirigido al personal civil de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi''

CADETES DE LA EMCH ''CFB''' PARTICIPARON DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', participaron del Campeonato Nacional de Atletismo.
VER MÁS..

CADETES DE LA EMCH PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MAYORES 2022

Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos ''CFB'', participaron de la primera jornada del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores 2022.
VER MÁS..

INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LOS CADETES ASPIRANTES DE LA CXXXIII PROMOCIÓN EMCH ''CFB''

El Señor General de Brigada Francisco Costa Gallegos, Director de esta Alma Mater, inauguró, a través de una ceremonia protocolar.
VER MÁS..

CADETES DE LA EMCH ''CFB'' PARTICIPARÁN EN EL52 CAMPEONATO MUNDIAL MILITAR DE MARATÓN - LIMA 2022

Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos ''Coronel Francisco Bolognesi'', se mantienen preparando física y mentalmente, exhibiendo sus habilidades atléticas.
VER MÁS..

CADETES DEPORTISTAS DE LA DISCIPLINA DE BÁSQUETBOL PARTICIPARON DE LA ''COPA CIUDAD DE HUAMANGA'' POR SU 483 ANIVERSARIO

Cadetes deportistas de la disciplina de básquetbol de la EMCH 'CFB'', participaron de la ''Copa Ciudad de Huamanga'' por su 483 Aniversario.

INAUGURACIÓN DEL 52 CAMPEONATO MUNDIAL DE MARATÓN

En la Villa Deportiva Nacional se realizó la ceremonia de inauguración del 52 Campeonato Mundial de Maratón, donde participarán deportistas militares de 18 países del mundo.

52 CAMPEONATO MUNDIAL DE MARATÓN

En el circuito de playas de la Costa Verde se realizó el 52 Campeonato Mundial de Maratón, donde participaron deportistas militares de 18 países del mundo.

CLAUSURA DE OLIMPIADAS INTER AÑOS EMCH 2022

En el Estadio de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", se realizó la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas Inter Años 2022

CADETES DE LA EMCH CLASIFICARON AL 58° MUNDIAL MILITAR DE CROSS COUNTRY

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" felicita a los cadetes..

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022

Se realizó la gran inauguración de los Juegos Deportivos Militares 2022 en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

EQUIPO DE BÁSQUET DE LA EMCH "CFB" ALCANZÓ LA VICTORIA EN LA GRAN FINAL

En el Coliseo "Mariscal Cáceres" de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", el equipo de básquet de este Centro de Formación Militar alcanzó la victoria.
VER MÁS..

EQUIPO DE VÓLEY MASCULINO DE LA EMCH, ALCANZÓ LA VICTORIA EN LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

El equipo vóley femenino y masculino de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" compitieron contra los Cadetes de la Escuela de Naval del Perú.
VER MÁS..

PARTICIPACIÓN DE CADETES DE LA EMCH "CFB" EN EL "CAMPEONATO NACIONAL DE PENTATLÓN MODERNO"

Tres Cadetes deportistas de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", participaron del “Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno”.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEL PERSONAL CIVIL

En las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, se realizó la Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas del Personal Civil.
VER MÁS..

EQUIPO DE ESGRIMA DE LA EMCH, ALCANZÓ LA VICTORIA EN LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

Las Damas y Caballeros Cadetes Aspirantes pertenecientes a la CVXXXIII Promoción de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi".
VER MÁS..

EQUIPO DE LUCHA LIBRE DE LA EMCH, ALCANZÓ LA VICTORIA EN LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022" "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

Se llevó a cabo la competencia de Lucha Libre en las instalaciones del Coliseo “Mariscal Cáceres” en la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi".
VER MÁS..

EQUIPO DE ATLETISMO DE LA EMCH, ALCANZÓ EL PRIMER LUGAR EN LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

Se llevó a cabo la premiación de alguna de las competencias de atletismo y se dio a conocer el resultado final en la competencia de esta disciplina.
VER MÁS..

EMCH "CFB" ALCANZÓ LA VICTORIA EN COMPETENCIA DE TIRO PISTOLA MUJERES "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

Se llevó a cabo la competencia de tiro pistola mujeres en las instalaciones de la Base Aérea las Palmas "Polígono Quiñones".
VER MÁS..

EMCH "CFB" ALCANZÓ LA VICTORIA EN COMPETENCIA TIRO DE PISTOLA HOMBRES - "JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2022"

Se llevó a cabo la competencia de tiro pistola hombres en las instalaciones de la Base Aérea las Palmas "Polígono Quiñones".

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS AF - 2022

En las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército - COEDE, se realizó la Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas AF- 2022

PRIMER LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL PERUANO DE JIUJITSU BRASILERO

Se realizó el Campeonato Nacional Peruano de Jiujitsu Brasilero en el Coliseo cerrado Fortunato Marotta de la Punta, donde participo el Señor Capitán EP Frank Alvarado Alegría.

CAMPEONATO NACIONAL DE GUAS ABIERTAS - FEDEMILPE

Damas y Caballeros Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" participaron en el "Campeonato Nacional de Aguas Abiertas".