DEPARTAMENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMCH ''CFB''

 

La EMCH ''CFB'' en cumplimiento de su misión, contribuye con la defensa y desarrollo nacional mediante sus procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y responsabilidad social, orientados a formar líderes en ciencias militares con visión global, estratégica y proyección nacional e internacional, priorizando la excelencia de la calidad educativa como un factor transversal, basado en un SGC que asegure la mejora continua, brindando el soporte de la gestión educativa con infraestructura especializada, sistemas de información integrados, equipo académico y administrativo profesional.

OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA EMCH ''CFB''

 

1. Fortalecer la cultura de calidad educativa, orientada al logro de competencias que permitan contribuir con el desarrollo y defensa nacional, teniendo como base cognitiva la investigación y responsabilidad social.
2. Asegurar la mejora continua a fin de disponer de un sistema de gestión de calidad que permita contar con procesos articulados y eficientes.
3. Garantizar el desarrollo sostenible de la gestión del talento humano, recursos materiales, económicos y financieros, en provecho de la formación del futuro oficial del Ejército del Perú.





Ver línea de tiempo de la acreditación:
--> 2014 - 2022

ACREDITACIONES