ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

SINFÓNICA

Este taller desarrolla las cualidades artísticas del Cadete mediante la Interpretación de música clásica, esta joya artística vio la luz el 2014 y ya es digna de una gran reputación.
VER MÁS..

BANDA DE MÚSICOS

El taller de banda, interpreta música en sus distintas expresiones, así como himnos, marchas Militares y música peruana, mediante la práctica de instrumentos identificando los ritmos, melodías y características generales de la música, así como su significado y mensaje.

DANZAS

Tiene la finalidad de afianzar la identidad cultural de los cadetes a través del desarrollo, de danzas propias de todas las regiones del país, lo que le permitirá al Cadete realizar presentaciones artísticas de nuestro gran País.

TUNA

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" cuenta con la actividad exrtracurricular de Tuna.

GRUPO FOLCKLORICO

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" cuenta con la actividad exrtracurricular de Grupo Folklorico.