LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI" RECIBE MEMBRESÍA DE ADHESIÓN A LA RED ACADÉMICA RADAR

El 9 de agosto de 2002, la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, recibió el certificado que avala su membresía a la Red Radar durante el año 2022. La Red RADAR es una iniciativa que surgió como una propuesta para articular procesos de investigación académica que permitan identificar factores que dinamicen el crecimiento y desarrollo sostenible de las sociedades latinoamericanas.

La Red Radar reúne un grupo de destacados académicos de Latinoamérica y participan 17 universidades distribuidas en 5 países de Latinoamérica, logrando reunir a más de 50 académicos investigadores expertos. El Doctor Raúl CABREJOS BURGA, Presidente del Consejo Directivo de la Red Radar, destacó el interés de esta colaboración, que avanza en el objetivo de esta red de estrechar lazos académicos entre las instituciones que la integran en beneficio de los docentes y estudiantes que las integran.