CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI" Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA PERUANO ALEMANA SAC

En abril del presente año, se suscribió en la sala de acuerdos de la Escuela Militar de Chorrillos “CFB” el Convenio Interinstitucional entre la EMCH “CFB” y la Universidad Peruano Alemana (UPAL).

Este convenio busca crear y desarrollar mecanismos de mutua colaboración con el objetivo de crear sinergias, sumando esfuerzos, con el propósito de generar nuevos conocimientos, movilidad docente - estudiantil y fomentar la cultura de investigación en ambas instituciones.

Esto generará un impacto positivo en el cadete de la Escuela Militar de Chorrillos “CFB” ya que realizará un aprendizaje por medio de la divulgación del conocimiento científico y del trabajo de los semilleros de ambas instituciones.